facebook century fitness youtube century fitness
  • Beneficios del Zumba Fitness

    Beneficios del Zumba Fitness

    Zumba es una de nuestras clases colectivas más demandadas por nuestros clientes dando que con esta actividad se divierten al mismo tiempo que realizan ejercicio físico. En estas clases el baile es uno de los principales factores, por lo que si te gusta quemar calorías y al mismo tiempo bailar con la música el Zumba es lo tuyo.

    En esta semana queremos hablar de los beneficios que aporta una clase de Zumba:

    El principal beneficio que obtenemos del Zumba Fitness es el entrenamiento cardiovascular moderado, es decir, no vamos a sudar como en una sesión de Spinning, pero si moveremos bastante nuestro cuerpo al ritmo de la música con canciones pegadizas. Por lo que el Zumba es una buena opción si queremos reducir grasa corporal.

    Otro importante beneficio es que el Zumba es una actividad para todas las edades, tanto para chicos y chicas. Además, no requiere de una gran preparación física, solo de algo de coordinación que como en todo la desarrollas con la práctica. Los movimientos se repiten a lo largo de todos los temas, así que no es difícil seguir la coreografía.

    A través de los movimientos de las coreos tonificas todo el cuerpo: tren inferior y superior no dejan de moverse en ningún momento. Los pasos de las coreografías, que son sencillos pero efectivos, nos ayudan a ganar movilidad en las articulaciones.

    Por último, el Zumba es un buen desestresante, además de que te carga de energía: la gente que lo practica sale siempre de la sala con una sonrisa enorme en la cara, algo que valoramos mucho. Estas clases también tienen un gran componente socializador, y se respira muy buen rollo.

    El Zumba ha conseguido que personas que no se habían planteado hacer ejercicio jamás hayan encontrado una actividad que les motiva y les hace moverse. Y eso es un gran avance.
    ¿Habéis practicado Zumba? ¿Qué os parece?

    Obtén más información de nuestras clases aquí.

    Fuente: www.vitonica.com

  • http://Website(opcional) Nombre luis felipe jimenez

    zumba es un medio de recreación sana que podemos practicar cada persona que quiere mantenerse en forma y con un excelente estado físico el zumba es el baile de moda que niños y ancianos quieren practicar.